Servicios

José Pedro Battagliero S.A.
Amplia Experiencia Nacional e Internacional en Seguros.

 

José Pedro Battagliero S.A. concentra una filosofía empresarial que sostiene como principios básicos los siguientes:

 

  • Elevada Especializacion

    Permanente y dinámica asistencia al cliente a traves de profesionales altamente capacitados en las distintas especialidades que componen el mercado del seguro y actualizados en tiempo real a fin de satisfacer con la mayor celeridad las necesidades de nuestros clientes.

  • Utilizacion de tecnologia de punta para brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

  • Atencion Personalizada

    A cada cliente se le asigna un ejecutivo de cuentas, con el propósito de garantizar y concentrar el maximo grado de entendimiento respecto a las caracteristicas y necesidades de cada negocio o actividad; brindando así un adecuado asesoramiento personal acorde a los requerimientos de cada riesgo, agilizando la obtención de soluciones rapidas, resultados precisos y reduccion de costos.

  • Gerencia Técnica y de Siniestros

    Gerencia Técnica: Integrada con personal Altamente capacitado y especializado en cada ramo del seguro; brinda apoyo permanente a los Ejecutivos de cuenta en la negociación de lineas de coberturas complejas.
    Esta Gerencia, además, esta encargada del diseño y negociacion de coberturas, redacciones de contratos y cláusulas adaptadas especialmente a las necesidades específicas de cada cliente, realizando las gestiones correspondientes tanto en el plano local como en el internacional segun correspondan.


    Gerencia de Siniestros: Por mas efectivo que pueda resultar un programa de Administracion de Riesgos, la posibilidad de ocurrencia de pérdidas esta siempre latente.

    Atento a ello, Jose Pedro Battagliero S.A. asigna un alto grado de atención a este servicio, prueba de lo cual es que mantiene en su  organigrama un departamento con dedicacion exclusiva a la atencion de los siniestros de sus clientes, colocando al frente del mismo a ejecutivos con la mas amplia experiencia y trayectoria en este relevante aspecto del ámbito del seguro.

     

  • Constante y dinámico sistema de información al Cliente.

    Jose Pedro Battagliero S.A. asigna especial atención a este importante aspecto. Por ello, ademas de implementar y utilizar sistemas informáticos de última generación, ha desarrollado los propios, los que en forma conjunta estan destinados a brindar información adecuada y dinámica sobre aspectos fundamentales de todo programa de seguros: estado de coberturas, aviso anticipado de vencimientos, estados de cuenta online, estado de siniestros, entre otros.

 

Las razones Expuestas, concentran la confiabilidad, responsabilidad y celeridad que Jose Pedro Battagliero S.A. ofrece a cada Cliente a fin de brindarle la respuesta más adecuada a sus intereses y necesidades.